ALOHADOS nació como el resultado de inquietudes e iniciativas profesionales. Bajo esta identidad nos propusimos una formula entusiasta orientada a brindar un optimo servicio de asesoría en paquetes turísticos.

Nuestro compromiso se basa en la eficiencia y calidad de los servicios que brindamos, garantizando un asesoramiento con valor agregado que cumpla las expectativas de quienes depositan su confianza en nosotros.

Nos caracteriza el profesionalismo y la experiencia con la que afrontamos cada desafío. Amamos los que hacemos y procuramos que ALOHADOS sea un lugar de trabajo y perseverancia, de desarrollo de nuevas ideas y proyectos turísticos.

¿Por qué ALOHADOS ?

El espíritu ALOHA es una conocida referencia a las actitudes de amistosa aceptación por las cuales son tan famosas las islas de Hawai. Ahora bien, también se refiere a una forma poderosa de resolver cualquier problema o lograr cualquier meta.
 En el lenguaje hawaiano, ALOHA quiere decir mucho más que simplemente “HOLA” o “Hasta Luego”. Su sentido más profundo implica “la alegría (AHO) de compartir (ALO) energía vital (HA) en el presente (ALO).

Pilares de la filosofia ALOHA:
IKE: El mundo es lo que uno piensa que es.
KALA: No existen límites.
MAKIA: La energía fluye hacia donde va la atención.
MANAWA: El momento del poder es ahora.
ALOHA: Amar es estar feliz con algo.
MANA: Todo el poder viene del interior de uno mismo.
PONO: Lo efectivo es la medida de lo verdadero.

Creer, es la base fundamental de nuestras ideas. Cuanto más firmemente creemos en algo, más profundamente afecta a nuestra experiencia.

Por todo esto y porque nuestra pasión es viajar, queremos que cuando VOS lo hagas, seamos nosotros los partícipes y responsables de tu experiencia…